Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Reparación de fugas de agua en Palencia


17 02 2016, 12:28


620466077c427f141effa294382f5fba_L.jpg

La reparación de fugas de agua es una tarea que necesita de grandes profesionales si no quiere que un pequeño contratiempo se convierta en un auténtico quebradero de cabeza.

 

 

La reparación de fugas de agua es una tarea que necesita de grandes profesionales si no quiere que un pequeño contratiempo se convierta en un auténtico quebradero de cabeza.

Contar con Multiservicios Cano le dará la tranquilidad de trabajar con una de las empresas líderes del sector que cuenta con un equipo de expertos fontaneros puestos a su disposición en todo momento.

Expertos en la reparación de fugas de agua en Palencia

Una instalación de fontanería, ya sea en una vivienda o en una gran comunidad, requiere siempre un mantenimiento efectivo que controle los posibles imperfectos que el desgaste y el paso del tiempo provocan sobre cualquier instalación.

Así, una fuga de agua es una avería de lo más habitual, aunque debe ser reparada rápidamente si no quiere que afecte a otros elementos de su vivienda o de su comunidad.

Por ello, en Multiservicios Cano le garantizamos que nuestros servicios de reparación de fugas de agua en Palencia mantendrán cualquier instalación libre de los inconvenientes que puede provocar un escape por pequeño que sea, ya que nuestro equipo de profesionales está especializado en todo tipo de materiales, desde las tuberías de cobre hasta las plásticas, y en la efectiva reparación de fugas de agua.

 

 

 

La garantía que da la seguridad

Debido a la experiencia con la que cuenta nuestro equipo de reparación de fugas de agua en Palencia, en Multiservicios Cano le garantizamos todos nuestros trabajos, algo que le servirá para mantenerse tranquilo después de una reparación y que le asegurará que la labor hecha por nuestros profesionales es perfecta.

Podemos permitirnos esta garantía gracias a una experiencia de más de 24 años en la reparación de fugas de agua en Palencia y, además, por la calidad de los equipos tecnológicos con los que nuestros profesionales trabajan, todo para garantizarle una intervención efectiva y de calidad.

Sin esperas innecesarias

La reparación de fugas de agua es una tarea que requiere de rapidez en la ejecución, algo que en muchas ocasiones se dificulta por la tramitación y aceptación de un presupuesto adecuado.

Sin embargo, en Multiservicios Cano nos comprometemos a proporcionarle su presupuesto en un máximo de 2 horas desde su solicitud, por lo que nuestros profesionales podrán ponerse manos a la obra para reparar su escape de agua con una rapidez insuperable.

En definitiva, Multiservicios Cano se presenta como su especialista en fontanería y en la reparación de fugas de agua, una tarea delicada para la que es mejor contar con un equipo de profesionales que, como el nuestro, cuente con una gran experiencia en la materia.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.