Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

La correcta limpieza de canalones y tejados en general y funcionamiento de los canalones es fundamental para cualquier construcción, para que ésta pueda mantenerse en unas perfectas condiciones asegurando la buena resistencia de su vivienda frente a las condiciones ambientales de su entorno, además de evitar machas y humedades en la fachada, que supondría unos gastos e incomodidades muchísimo mayores.

Desde Multiservicios Cano nos preocupamos por su seguridad, la de los suyos y la de su inmueble, y por ello ponemos a su alcance el mejor servicio de limpieza de canalones y tejados. Nuestra empresa y su plantilla de técnicos son profesionales especialistas y altamente cualificados que además llevan permaneciendo líderes en este tipo de operaciones desde hace más de 20 años en toda la provincia de Palencia.

 
¿Qué son y cuál es el uso de los canalones de una vivienda particular?

Los canalones son el sistema de recogida y desvío de agua que usa su vivienda para evitar la inundación de la misma, procediendo al desvío de la misma hacia el exterior o zonas que no se verían afectadas por el agua. Están constituidos por materiales de naturaleza inoxidables y con gran resistencia al desgaste del paso del tiempo, encontrándose a la vez distribuidos a lo largo de todo el tejado de la construcción.

 

 

 

¿Por qué es fundamental la correcta limpieza de canalones y tejados?

Es común que en determinadas épocas del año, sobre todo en aquellas pertenecientes al otoño, debido a la caída de las hojas de los árboles y a la acumulación de otro tipo de restos, como piedras, suciedad o tierra, los canalones pueden saturarse.

Esto podría provocar desperfectos a causa de grandes acumulaciones acuosas, y también causar desprendimientos de tejas u otros elementos que podrían poner en peligro su seguridad o la de los suyos.

Por todo ello, por seguridad y por evitar gastos mayores, es necesaria la limpieza de canalones y tejados.

 

Desde Multiservicios Cano, le ofreceremos la más cualificada de las limpiezas y el mejor mantenimiento periódico para asegurar el correcto funcionamiento de los canalones, ayudando a la conservación general del inmueble. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en este tipo de tareas.


Contacte con nosotros y consúltenos cualquier duda o cuestión acerca de nuestro servicio de limpieza de canalones y tejados. Estaremos encantados de atenderlo y asesorarlo en todo lo que nos sea posible.

De igual modo, pondremos a su disposición el mejor presupuesto con la mejor relación calidad-precio del mercado y en sólo 2 horas. Contacte ya con el mejor servicio de limpieza de toda la provincia de Palencia.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.