Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

¿Quiere el servicio más rápido y eficaz de aspiración y limpieza de pozos negros en Palencia? ¿Cuenta en su propiedad con pozos negros?

Desde nuestra empresa, queremos poner a su disposición al mejor equipo de técnicos de toda la provincia de Palencia. Nuestros profesionales cuentan además con una amplia experiencia en este tipo de tareas con una extensa trayectoria de más de 20 años y a lo largo de toda la provincia de Palencia. Por ello, ejecutarán una limpieza y aspiración de pozos negros rápida, cómoda y muy eficaz. Con las mejores garantías de éxito y la mayor conservación de resultados con el fin de conseguir un gran ahorro hasta realizar el próximo mantenimiento.

 
¿Cuál es el objetivo de la construcción de pozos negros en la actualidad?

Estas excavaciones de gran profundidad y paredes de cemento tienes como objetivo la acumulación de diferentes residuos. Por este motivo su limpieza y vaciado periódicos son de carácter elemental para su correcto funcionamiento y medidas sanitarias. En la actualidad están siendo sustituidos por diferentes tipologías de fosas sépticas.

 

 

 

La empresa de referencia en la aspiración y limpieza de pozos negros en Palencia.

Realizar una correcta limpieza de estos elementos es fundamental para poder contar con unos niveles de higiene adecuados. Por ello, la inspección y limpieza de residuos periódica de los pozos negros o ciegos, es muy necesaria y debe de ser llevada a cabo por un amplio equipo de profesionales del sector.

Desde Multiservicios Cano llevamos a cabo tanto la limpieza, como la aspiración de los mismos, asesorándote también para la posterior instalación de una fosa séptica en lugar del pozo negro, como es recomendado por las autoridades de nuestro país.

También revisaremos los filtros físicos y biológicos con los que cuente su pozo negro para asegurarnos de su buen funcionamiento y aislamiento.

Nuestra empresa lleva casi más de 25 años de experiencia realizando las revisiones periódicas, los mantenimientos y cualquier tarea relacionada con la limpieza de los mismos, como es la aspiración.

Le ofrecemos total flexibilidad de horarios, un presupuesto adaptado a sus necesidades particulares y las mejores garantías en cuanto a relación calidad-precio de toda la provincia.

No espere ni un minuto más, póngase en contacto con Multiservicios Cano y en sólo 2 horas tendrá su presupuesto.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.