Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

Contrate los mejores Servicios de Albañilería de Palencia.

Si está pensando en comenzar una obra de albañilería en su empresa o propiedad desde Multiservicios Cano queremos ofrecerle las mejores soluciones de toda la provincia de Palencia.

Con 24 años de experiencia al servicio de diferentes clientes particulares e instituciones, nuestro equipo de técnicos albañiles se encargará de realizar unas reformas y obras con las mayores garantías que cualquier empresa pueda ofrecerle en la actualidad.

 
Calidad en materiales y trabajos

Desde Multiservicios Cano sabemos de la importancia de la excelencia tanto de los materiales como de la metodología empleada en las reformas de edificaciones, por ello, nuestra empresa es líder en el sector de la construcción y la albañilería en toda Palencia.

Realizamos reformas completas tanto de viviendas, como de naves, oficinas u otro tipo de local comercial. Nuestro equipo de expertos estudiará su caso de manera personalizada para poder adecuar el servicio de albañilería por completo a su situación. En Multiservicio Cano contamos con una total disponibilidad y flexibilidad de trabajo al igual que un excelente presupuesto.

 

 

 

En nuestro servicio de albañilería se empleará maquinaria de última tecnología y generación para acelerar el proceso de reforma y evitar retrasos en el plazo establecido de conclusión de la misma. Consiguiendo así su mayor comodidad. Además, de este modo también se garantizará una mejor conservación de la construcción frente al paso del tiempo, ahorrando costes en mantenimiento o sustitución de materiales.

Pregúntenos y en sólo 2 horas tendrá su presupuesto detallado

No lo dude más y póngase en contacto con Multiservicios Cano para cualquier reforma o servicio de albañilería que precise. Estaremos encantados de asesorarle, y en hallar la más completa y eficaz solución para su caso. Por supuesto, nuestros profesionales conocen siempre de formalidad en los plazos de reformas para así causarle los menores contratiempos.

Todo ello siempre con el mejor presupuesto y una excelente relación calidad-precio avalada por nuestros casi 25 años de experiencia profesional en este tipo de obras, lo cual nos hace ser líderes en el sector  de toda la provincia de Palencia.

Para los profesionales de Multiservicios Cano usted y su satisfacción son lo primero.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.