Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

Contrate al mejor servicio de profesionales de desatranques de tuberías en Palencia.

Desde Multiservicios Cano llevamos casi 25 años poniendo a su disposición las mejores soluciones y servicio de calidad para el mantenimiento de todo tipo de elementos y piezas de fontanería.

Nuestro equipo de técnicos especialistas en desatranques de tuberías y demás conductos examinará y analizará su caso personalizado, ofreciéndole una solución y poniendo a su alcance los mejores medios para llevarla a cabo. Siempre contará con una total flexibilidad de horarios, y la mayor rapidez en el proceso sin renunciar a la calidad del servicio de desatranques.

 
¿Qué servicios de desatranques de tuberías realizamos?
 
Desatranques de tuberías de saneamientos

Despídase de los malos olores y otros contratiempos provocados por aguas fecales. Nuestros técnicos desatrancarán las tuberías y se asegurarán de su correcto funcionamiento.

 

 

 

 

Desatranques de tuberías de electrodomésticos y aparatos de cocina

Nuestro técnico realizará la inspección de las mismas y te brindará las mejores soluciones con un presupuesto adaptado a tus necesidades e insuperable.

Desatranques a pie de calle de grandes tuberías y sumideros

Contamos con los vehículos más preparados para destranques de grandes tuberías situadas en la calle, consiguiendo eliminar colapsos y malos olores. Velando por su seguridad sanitaria y la de los que lo rodean.

 
Limpieza y mantenimiento de tuberías

Nos encargaremos del control periódico para evitar que sea necesario una nueva operación de desatranque, y evitar las molestias y los gastos que pueda ocasionarle el proceso.
Nuestros técnicos realizarán un exhaustivo análisis, cumpliendo con las normativas más estrictas vigentes en nuestro país.

 

Desde Multiservicios Cano ponemos a disposición tanto de particulares como de empresas los mejores servicios de desatranques de tuberías de Palencia capital y provincia, durante las 24 horas del día y con una disponibilidad completamente adaptada a sus necesidades.

No lo dude más y contacte con nuestros técnicos para cualquier contratiempo, solución o servicio relacionado con desatranques en Palencia. No espere a que la situación se torne peligrosa para su vivienda o negocio y remédiela a tiempo con Multiservicios Cano.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.