Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

En Multiservicios Cano damos el mejor Mantenimiento de Comunidades en Palencia. Con un equipo con una experiencía de casi 25 años y líderes de varios sectores en toda la provincia, con trabajos ganatizados y respuestas rápidas.

 
Necesidad del Mantenimiento de Comunidades

En las comunidades de vecinos es necesario la realización de revisiones y mantenimientos de forma periódica para asegurarse de que todos los elementos comunes al vecindario funcionan correctamente y se encuentran en unas condiciones adecuadas aptas para la salud de los residentes en el edificio.

Hay varios aspectos que la ley actual de nuestro país exige a todos los propietarios de viviendas.

 
A la medida de su Comunidad

La contratación de servicios profesionales puede suponer una fuente de molestias e incluso conflictos entre los propietarios. Por ello, la selección de los profesionales adecuados constituye un aspecto fundamental para lograr un buen mantenimiento de su comunidad y conservación de los diferentes aspectos de la misma. Además, es necesario garantizar la seguridad de los residentes en el edificio para poder conseguir un ahorro eficaz en reparaciones a corto plazo.

 

 

 

Desde Multiservicios Cano ponemos a tu disposición a los mejores técnicos para los mantenimientos y comprobaciones necesarias en su comunidad de vecinos, certificando y avalando la calidad.
Además, nuestro equipo se encargará de poner la solución necesaria ante cualquier avería puntual a través de un protocolo de actuación veloz y muy eficaz para causarle las menores molestias y no hacerle perder su tiempo ni sufrir situaciones incómodas

El mejor y más completo Mantenimiento de Comunidades en Palencia

Llame ya a Multiservicios Cano y ahórrese problemas y complicaciones con en comunidad. Revise y mantenga tuberías, desagües, ascensores, pintura de interior, iluminación y demás aspectos de sus instalaciones vecinales comunes: el mejor Mantenimiento de Comunidades en Palencia a su disposición.

Nuestro equipo de técnicos cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mantenimiento de comunidades a lo largo de la provincia de Palencia.

Estaremos además encantados de conocer su caso en particular para diseñar una solución completamente a su medida y asesorarle ofreciéndole el mejor presupuesto que cualquier empresa del sector pueda proporcionarle en toda la provincia de Palencia, y en sólo 2 horas.

Precio a su medida y calidad inigualable. Contacte ya con Multiservicios Cano para realizar el mantenimiento de su comunidad de vecinos.


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.