Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

En Multiservicios Cano le ofrecemos el mejor y más rápido servicio de desatascos y mantenimiento de tuberías de desagüe en Palencia para todo tipo de construcciones.

Si tiene problemas con sus tuberías a la hora de eliminar los desechos de su hogar particular o su empresa probablemente se deba al atasco de estos desagües que contienen y transportan las aguas residuales.

La limpieza de estas tuberías y cañerías destinadas al desagüe es fundamental para que puedan cumplir sus correcta función, por ello, desde Multiservicios Cano queremos poner a su disposición el mejor servicio de desatascos y mantenimiento de tuberías de desagüe sea como sea su vivienda y el sistema de tuberías.

 
¿Por qué se generan los atascos en las tuberías de desagüe?

A causa de un mal mantenimiento o un uso repetido a lo largo de los años que progresivamente va generando, da forma inevitable y natural, la acumulación de residuos por diferentes zonas de las tuberías, sobre todo por las paredes de las mismas.

 

 

 

Están formados a causa de diferentes elementos tanto de carácter orgánico como inorgánico, y de diferente tamaño de partícula. En la mayoría de los casos son insolubles o pueden llegar a corroer las paredes las tuberías generando su oxidación y posterior desintegración mediante picadura.

Los atascos generan graves problemas en el sistema de tuberías provocando su inutilización.

 
El Servicio más rápido y eficaz de Desatascos y Mantenimiento de tuberías de desagüe en Palencia

En Multiservicios Cano contamos con un amplio equipo de técnicos profesionales con una experiencia de más de 24 años en este tipo de servicios en toda la provincia de Palencia.

No lo dude más y contacte con nosotros, solucionaremos el atasco de las tuberías de su desagüe a la mayor rapidez, de forma totalmente eficaz, y con las mejores garantías de éxito. Nos encargaremos de atenderle, asesorarle y poner en marcha de modo flexible el proceso de desatasque. Olvídese de incómodas obras o maquinaria que pueda entorpecer su día a día o el de los suyos.

Y es que en Multiservicios Cano somos líderes en este sector desde siempre, ofreciendo nuestra ayuda a varias generaciones.

Y recuerde que todos nuestros trabajos está garantizados.
No se arriesgue. Pídanos un presupuesto y en 2 horas lo tendrá en sus manos.
Descubrirá por qué somos la empresa líder.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.