Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

Contrate los mejores servicios de pintura en Palencia, tanto de exterior como de interior gracias a Multiservicios Cano.

Si necesita pintar una superficie nueva o repintar una aplicada hace tiempo, necesita de los mejores servicios profesionales de pintura de exteriores e interiores.

Es fundamental, saber analizar las superficies así como los problemas a los que se afectará principalmente la capa aplicada, y por ello, los técnicos especialistas de Multiservicios Cano llevarán a cabo un exhaustivo estudio de su vivienda o local, para determinar que materiales y metodología emplear en el proceso.

Nuestras pinturas cuentan con una calidad excepcional, lo que les permite alcanzar grandes periodos de tiempo sin sufrir ninguna clase de deterioro.

Tipos de pintura recomendados

En función del tipo de superficie que se quiera recubrir así como las condiciones específicas de cada construcción (nave o vivienda) se precisará de uno u otro tipo de pintura.

 

 

 

Pinturas de protección: Compuestas de látex principalmente y usadas como capas de fondo aislantes y protectores del muro antes de la aplicación de la pintura plástica elegida (acrílica, vinílica, etc).
Pinturas acrílicas, oleosintéticas o esmaltes: Elegidas en función de los parámetros que más se vayan a valorar en la pintura; resistencia, brillo, acabado estético, etc.
Barnices: Para mejorar el acabado de la aplicación y aportar a la pintura un carácter plástico más sofisticado. Suelen apostarse por superficies brillantes, mates o satinadas.
Tratamientos protectores específicos: Aplicados como fina película superficial transparente y cuya función es la de aislar la pintura para mantenerla en las mejores condiciones posibles.

 
Pintores en Palencia de garantías.

En Multiservicios Cano contamos con una gran experiencia en la pintura de superficies interiores y exteriores de grandes dimensiones y complejidad. Contacte ya con nosotros y expónganos su caso en particular, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a buscar una solución totalmente personalizada que se adapte a sus necesidades.

Nuestra empresa lleva casi 25 años ofreciendo el mejor servicio de la provincia de Palencia, al mejor precio y con garantías de calidad, rapidez y eficacia.

No espere más y póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales para conseguir el más excelente tratamiento de pintura. Tendrá su presupuesto en 2 horas.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.