Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

 

La limpieza de grafitis en Palencia suele ser un verdadero quebradero de cabeza para Ayuntamientos, establecimientos comerciales, locales y empresas, que se ven atacadas por el vandalismo sobre las fachadas, el mobiliario urbano o las paredes y cristales de los negocios y propiedad privada.
Limpieza de grafitis en Palencia

Si busca usted un servicio profesional y especializado que aborde la limpieza de grafitis en Palencia de un modo rápido y eficaz, Multiservicios Cano le ofrece el método más innovador y puntero, que permite su completa limpieza y eliminación en todo tipo de superficies.

La limpieza de grafitis en Palencia que le ofrece Multiservicios Cano, se basa en la tecnología de la maquinaria basada en el sistema IBIX, el más avanzado en tecnología, que permite una completa eliminación de cualquier rastro de dibujo, pintura, suciedad o restos de graffitis en todo tipo de superficies: ladrillo, mármol, granito, métales, plásticos, cristales, maderas y otras superficies clásicas o modernas, como la china monocapa.

Otra de las ventajas del sistema IBEX consiste en que este sistema es totalmente respetuoso con las superficies sobre las que se aplica, por muy delicadas que estas sean.

 

 

 

Ventajas del sistema IBIX para la limpieza de grafitis en Palencia

La maquinaria basada en el sistema IBIX usada por Multiservios Cano para la limpieza de grafitis en Palencia está basada en la tecnología de vanguardia, y la misma permite la mejor limpieza en todo tipo de superficies del modo más rápido y eficaz, eliminando todo tipo de rastro de cualquier tipo de graffitis, ya sean los realizados mediante rotuladores, sprays o pinturas. Entre las ventajas de este sistema de limpieza de grafitis en Palencia, destaca la enorme eficacia del mismo, que permite eliminar todo rastro de las pintadas vandálicas en una única operación, a diferencia de los métodos tradicionales que requieren sucesivas operaciones y la considerable pérdida de tiempo y el coste económico que ello conlleva.

Otra de la ventajas de nuestro sistema sistema consiste en que esta tecnología permite el máximo respeto a todo tipo de superficies sobre las que se aplica, por muy delicadas que sean, no afectando a su naturaleza interna ni apariencia exterior. Con ello, usted se asegura que tras la limpieza del grafiti la fachada quedará totalmente limpia, sin ningún tipo de restos de pintadas y con su imagen externa totalmente restaurada, como nueva.


Limpieza de grafitis ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Multiservicios Cano se sitúa así como la mejor opción en la limpieza de grafitis en Palencia, apostando siempre por la tecnología más innovadora y por el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones más ecológicas y menos invasivas, que garanticen la mejor solución a las necesidades demandadas y el máximo respeto al medio ambiente.

Con el sistema IBIX, que no usa ningún tipo de componentes químicos, se asegura que la superficie o fachada tratada permanezca en las mejores condiciones e, incluso, mejor protegida para repeler cualquier nuevo ataque vandálico.

Pídanos información sin compromiso y le diremos todo lo que podemos hacer para limpiar y evitar nuevas pintadas.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.