Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Reparación de Tuberías en Palencia capital y Provincia


17 02 2016, 12:19


64d93d666355a43c4a86679a030d35b6_L.jpg

La reparación de tuberías en Palencia y su provincia no se puede dejar en manos de cualquier profesional. Se trata de uno de los servicios básicos de cualquier hogar o comunidad de vecinos.

 

 

Reparación de Tuberías en Palencia capital y Provincia - 4.6 out of 5 based on 5 votes

La reparación de tuberías en Palencia y su provincia no se puede dejar en manos de cualquier profesional. Se trata de uno de los servicios básicos de cualquier hogar o comunidad de vecinos.

Por eso, siempre hay que confiar en los servicios de empresas con experiencia demostrada en el sector. Multiservicios Cano lleva más de 24 años reparando cañerías, tuberías y bajantes de la mano de un equipo compuesto exclusivamente por expertos en fontanería, garantizando el éxito en cualquier lugar de la provincia.

Entre los servicios que se brindan, está la instalación de agua potable, así como las reparaciones y reformas en la misma en cualquier tipo de construcción: viviendas, oficinas, lugares de trabajo, edificios oficiales... Dentro de la reparación de tuberías en Palencia, uno de los problemas más comunes en edificios de cierta antigüedad es la necesidad de instalar una red completa o parcialmente nueva de aguas residuales. Multiservicios Cano también le ofrece esta posibilidad, así como si el cambio ha de hacerse en la red de distribución, cambio de bajantes en una comunidad de vecinos o en los contadores.

 

Los mejores profesionales en reparación de tuberías en Palencia

En cuanto a los sistemas de fontanería de cocina, otro de los servicios disponibles es la revisión y el mantenimiento de los mismos. Una buena revisión periódica del estado de estos sistemas es una garantía futura de que se evitarán problemas que, a la larga, son mucho más costosos. Este servicio incluye las tomas de agua de los diferentes electrodomésticos que se encuentran en la cocina: lavadora, lavavajillas, nevera... de manera que se evite de manera rápida y sencilla las averías, atascos o fugas que puedan producir. En el apartado de la fontanería de baño, Multiservicios Cano le puede reparar e instalar en un tiempo récord inodoros, lavabos, grifería... así como solucionar problemas con grietas, atascos y fugas relacionados con la reparación de tuberías en Palencia.

 

 

 

Presupuestos personalizados

El sistema de fontanería en una casa o en una oficina es vital para su funcionamiento. Por eso, ante problemas de goteras o atascos que puedan inutilizar la red, la reparación de tuberías en Palencia es prioritaria. Si contacta con Multiservicios Cano, le presentaremos un presupuesto absolutamente personalizado al caso específico que presente el problema de su hogar, oficina o comunidad de vecinos, sin ningún compromiso por su parte. En lo que respecta a reparación de tuberías en Palencia, garantizamos las mejores certificaciones en estándares de calidad y garantía de plena satisfacción.

En horario de oficina, se puede contactar con Multiservicios Cano para solucionar sus problemas de tuberías en Palencia en el 979 713 422 o en el 979 710 588. Además, existe un teléfono de urgencias, que está atendido las 24 horas del día, los 365 días del año: el 610 786 520

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.