Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Reparación de Goteras en Palencia


17 02 2016, 12:37


eb6c7c01c4e98e1f2578f9959463b973_L.jpg

La empresa Multiservicios Cano es líder en el servicio de fontanería integral para particulares, empresas y Comunidades de Propietarios en Palencia. La detección y reparación de las goteras es uno de los servicios básicos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

 

La empresa Multiservicios Cano es líder en el servicio de fontanería integral para particulares, empresas y Comunidades de Propietarios en Palencia. La detección y reparación de las goteras es uno de los servicios básicos que ofrecemos a nuestros clientes.

Consejos para detectar goteras

Nuestro personal está especialmente cualificado para detectar con la máxima precisión y eficacia la existencia de goteras, y proceder a su reparación, de forma rápida y económica. En ocasiones las goteras tardan en aparecer al exterior, por lo que es importante saber detectar las pequeñas fugas de agua y abordar de inmediato su reparación.

Los síntomas de una fuga de agua que puede causar goteras en cualquier construcción son los siguientes:

  • Oír el sonido del agua cuando los grifos están cerrados
     
  • Observar grietas en las paredes o en el suelo
     
  • Observar moho o excesiva humedad en las paredes o en el suelo.
     
  • Tener, de repente, una factura de agua muy elevada.

 

 

 

Multiservicios Cano, líder en la reparación de goteras en Palencia

Multiservios Cano realiza la localización de fugas de agua de forma inmediata y rápida, con uso de herramientas de la más moderna tecnología como localizadores electromagnéticos. Con esta moderna tecnología, mínimamente invasiva, las goteras son localizadas con la máxima precisión y reparadas de inmediato evitando daños innecesarios en la propiedad de nuestros cliente y ahorrando a los mismos su precioso tiempo y dinero.

Servicios adicionales de Multiservicios Cano

Nuestros expertos aconsejan a cada cliente, en función de su caso concreto, sobre la forma más eficaz de afrontar las goteras, ya sea mediante la reparación de la tubería que ocasiona la fuga, reemplazando toda la línea que gotea en el caso de sistemas antiguos, con un historial continuado de fugas, o realizando el sistema de revestimiento de las tuberías, en los casos en los que sea aconsejable. En cualquier supuesto, nuestros expertos le asesorarán sobre el método más eficaz de reparar las goteras y el sistema aconsejable para evitar que vuelvan a reproducirse o reaparecer en un futuro.

Todos los servicios realizados por Multiservicios Cano cuentan con garantía de calidad. Además, en Multiservicios Cano sabemos lo importante que es para usted reparar de inmediato cualquier gotera que se le presente, por lo que le facilitamos en menos de dos horas el presupuesto detallado de nuestro trabajo.

Multiservicios Cano es su empresa de reparación de goteras en Palencia, con garantía de calidad, profesionalidad y satisfacción total para el cliente.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.