Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Problemas de fontaneria en Palencia


17 02 2016, 12:05


8fe3e0f34d3083cba6fe73d62a783d7f_L.jpg

Cuando aparece un problema de fontanería en un hogar, empresa o comunidad de vecinos, la vida normal queda paralizada hasta que se le encuentra una solución.

 

 

Cuando aparece un problema de fontanería en un hogar, empresa o comunidad de vecinos, la vida normal queda paralizada hasta que se le encuentra una solución. En estos casos, la mejor opción por la que puede decantarse es la de confiar en profesionales reputados con experiencia en el sector y garantía de resultados. Eso es precisamente lo que ofrece Multiservicios Cano, que cuenta con 24 años de servicio en Palencia y su provincia. Ante la aparición de problemas de fontaneria en Palencia, no dude en contactarnos.

Solucionar rápidamente los problemas de fontaneria en Palencia

Además de dar solución rápida a los problemas de fontaneria en Palencia, ofrecemos una amplia gama de servicios integrales, que incluyen desde los desatranques en tuberías hasta limpieza de grafitis, pasando por la aspiración y mantenimiento de pozos negros o los achiques de agua en garajes, sótanos o ascensores.

Con Multiservicios Cano, todos los trabajos que contrate cuentan con garantía. Estamos tan seguros de que empleamos materiales de alta calidad y de que el equipo de profesionales es el mejor cualificado, que garantizamos la completa satisfacción con la actuación que llevemos a cabo en su casa particular, empresa o comunidad de vecinos.

La rapidez también es una de nuestras máximas, y en cuanto se detectan problemas de fontaneria en Palencia y son comunicados a nuestra centralita, el plazo de envío de un presupuesto íntegro para la reparación es de dos horas.

 

 

 

Cómo encontrar solución a los problemas de fontaneria más comunes

No importa cuáles sean los problemas de fontaneria con los que se encuentre, en Multiservicios Cano tenemos una solución hecha a su medida. Estudiamos cada caso de manera personal y particular, y ponemos solución en el plazo mínimo.

En lo que respecta a la fontanería de la cocina, realizamos la instalación integral, así como el mantenimiento completo, evitando de esta manera atascos, averías o fugas en los distintos electrodomésticos de la misma.

En cuanto a la fontanería de baño, podemos reparar e instalar inodoros, bidés, grifería, platos de ducha, bañera y cualquiera que sea la necesidad específica de cada uno de nuestros clientes, garantizando la rapidez y profesionalidad en todo el proceso, para solucionar los problemas de fontaneria en Palencia.

 

Contacte con Multiservicios Cano y resuelva sus problemas de fontaneria

Las oficinas de Multiservicios Cano están situadas en el número 4 de la Calle Mayor de Palencia. Puede contactar en los teléfonos 979 713 422 o 979 710 588. También puede establecer comunicación y solicitar presupuesto en el correo electrónico info@multiservicioscano.comEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Si se trata de una urgencia, que se produce fuera de los horarios comerciales habituales, en fin de semana o en día festivo, tiene a su disposición los teléfonos móviles 610 786 520 y 608 786 520. Será atendido en estos teléfonos las 24 horas del día, los 365 días del año, sin excepción.

Nuestro compromiso con usted no descansa, para resolver con la máxima celeridad los problemas de fontaneria en Palencia capital y cualquier municipio de la provincia.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.