Llámenos ahora 979 713 422

URGENCIAS 610 786 520

La mejor empresa de Fontaneros en Palencia


17 02 2016, 12:12


8b6e33345ac8d5ffd9cf0d107a7d9e9d_L.jpg

Las labores de mantenimiento en el hogar son una tarea que ha de dejarse en manos profesionales. La diferencia entre un trabajo bien hecho y uno poco profesional puede marcar la diferencia...

 

 

Las labores de mantenimiento en el hogar son una tarea que ha de dejarse en manos profesionales. La diferencia entre un trabajo bien hecho y uno poco profesional puede marcar la diferencia entre una experiencia satisfactoria o un completo desastre. Por eso, desde Multiservicios Cano le ofrecemos la posibilidad de un mantenimiento integral, fiable y rápido. Son muchos los servicios que podrá contratar con nuestra empresa de fontaneros en Palencia, con garantía de satisfacción y eficacia contrastada.

Mucho más que una empresa de fontaneros en Palencia

Entre los servicios que Multiservicios Cano lleva hasta su hogar, se encuentra la limpieza de grafitis, los trabajos de albañilería, desatranques de tuberías, limpieza tanto de canalones como de tejados, achiques de agua en distintos espacios (ascensores, sótanos, garajes...), aspiración y limpieza de pozos negros y, por supuesto, todo tipo de servicios de fontanería en la ciudad de Palencia y su provincia.

Los 24 años de experiencia de Multiservicio Cano la coloca como la empresa de fontaneros en Palencia de mayor solvencia y experiencia, ofreciendo un servicio de asistencia urgente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde el momento en que solicite un presupuesto hasta que este obre en su poder, tan solo transcurrirán dos horas, como máximo, y a partir de ese momento podrá contratar los servicios de Multiservicios Cano y disfrutar de la mejor empresa de fontaneros de toda Palencia y su provincia. Particulares, comunidades y empresas pueden beneficiarse de un trabajo bien hecho en plazos muy cortos.

 

 

 

Resultados garantizados

Los muchos años de experiencia de nuestra empresa de fontaneros en Palencia le aseguran plena satisfacción a la hora de obtener resultados. Antes de contactar con cualquier otra empresa de fontanería en Palencia, pídanos un presupuesto, y comprobará que empleamos únicamente materiales de primera calidad.

Le devolveremos la confianza depositada en nuestra empresa consiguiendo reducir el tiempo de obra lo máximo posible, para generar las molestias mínimas en su casa, su empresa, o su comunidad de vecinos.

 

La mejor empresa de fontaneros en Palencia

Multiservicios Cano está formada por un equipo líder de profesionales en todos los sectores en los que da servicio. A la hora de realizar cualquier actuación en su casa, empresa o comunidad de vecinos, recibirá una solución completamente personalizada.

Además, estamos tan convencidos de la calidad de nuestros trabajos, que todos ellos están garantizados. Desde la colocación de redes de saneamiento o la renovación de las mismas, pasando por la instalación de agua potable, incluyendo la fontanería de cocina, de baño y de ducha, le invitamos a que valore la variedad de los productos que nuestra empresa de fontaneros en Palencia tiene para ofrecer.

Puede contactarnos en el teléfono 979 71 34 22, o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">info@multiservicioscano.com. En el caso de encontrarse ante una urgencia fuera del horario laboral, en un día festivo o en fin de semana, la manera de contactar con nuestra empresa de fontaneros en Palencia son los teléfonos móviles 610 786 520 y 608 786 520.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

AVENIDA CARDENAL CISNEROS, 16, BAJO

34004, PALENCIA

Teléfonos: 979 713 422

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

multicano@gmail.com

 


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.