Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Fontaneros de fiar en Palencia


17 02 2016, 11:55


37a06e4a72d6cb27621f1ed829bbee81_L.jpg

Fontaneros de fiar en Palencia Cuando aparecen problemas relacionados con la fontanería en una casa particular, un negocio o empresa o en una comunidad de vecinos, la prioridad es solucionarlos a la mayor celeridad posible...

 

Fontaneros de fiar en Palencia

Cuando aparecen problemas relacionados con la fontanería en una casa particular, un negocio o empresa o en una comunidad de vecinos, la prioridad es solucionarlos a la mayor celeridad posible, ya que el agua es absolutamente esencial para realizar vida normal. Antes de confiar estos problemas a cualquier empresa, hay que asegurarse de estar contratando fontaneros de fiar en Palencia, tanto en la ciudad como en la provincia, y eso es exactamente lo que ofrece Multiservicios Cano.

El equipo que conforma su plantilla está formado por profesionales líderes en su sector, que garantizan un trabajo bien hecho, con materiales de primera calidad y celeridad a la hora de hallar soluciones satisfactorias para todos.

 

Deje sus problemas en manos de fontaneros de fiar en Palencia

Antes de contratar con cualquier otra empresa, puede pedir presupuesto a los mejores fontaneros de fiar en Palencia, los de Multiservicios Cano. La respuesta a su necesidad será dada en menos de dos horas, en las que se analizará de manera personal el problema planteado, y se aportará una solución personalizada.

Los servicios que ofrecen los fontaneros de Multiservicios Cano en Palencia son muy variados. Además de fontanería, solucionan asuntos como la limpieza de grafitis, desatranques de tuberías, pintura, aspiración, limpieza y mantenimiento de pozos negros, limpieza de tejados y canalones o achiques de agua en zonas inundadas (ascensores, garajes, sótanos, etc.).

 

 

 

Una plantilla compuesta por fontaneros profesionales en palencia

Las comunidades de vecinos también pueden beneficiarse de los mejores fontaneros de fiar en Palencia. La revisión y mantenimiento del sistema integral de fontanería es una necesidad que puede ahorrar a la comunidad gastos posteriores en reparaciones costosas. La selección de personal altamente cualificado de Multiservicios Cano garantiza que profesionales con dilatadas carreras en el sector serán los encargados de supervisar todos los aspectos que la ley exige a las comunidades de vecinos. Ascensores, desagües, pintura y mucho más estarán siempre en perfecto estado de revista gracias a Multiservicios Cano, obteniendo en tan solo dos horas el mejor presupuesto que podrá obtener en la ciudad de Palencia y en todos los municipios de la provincia.

 

Cómo contactar con fontaneros de fiar en Palencia

Para contactar con los mejores fontaneros de fiar en Palencia, los de Multiservicios Cano, tiene a su disposición dos números de teléfono. Por un lado, el 979 713 422, y por otro el 979 710 588. También puede encontrarnos en el número 4 de la Calle Mayor de Palencia, o comunicarse por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">info@multiservicioscano.com. En el caso de que la avería o problema se presente fuera del horario comercial, los mejores fontaneros en Palencia están también a su disposición en el teléfono de urgencias 610 786 520, y en el teléfono 608 786 520. La atención telefónica de urgencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando que su avería o problema será reparado en el menor tiempo posible.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.