Llámenos ahora 979 713 422 / 979 710 588

URGENCIAS 610 786 520

Desatascos en Palencia


17 02 2016, 12:24


542390225756f78888142d54f3d17e01_L.jpg

Para resolver los desatascos en Palencia y su provincia, la mejor opción es sin duda es confiar en profesionales solventes, con experiencia en el ramo y una dilatada carrera. Eso es lo que Multiservicios Cano ofrece.

 

 

Para resolver los desatascos en Palencia y su provincia, la mejor opción es sin duda es confiar en profesionales solventes, con experiencia en el ramo y una dilatada carrera. Eso es lo que Multiservicios Cano ofrece.

La empresa, fundada hace 25 años, da servicio tanto a particulares con este problema, como a comunidades de vecinos de forma integral y a edificios de oficinas y empresas que necesiten este tipo de servicios, con garantía de resultados y calidad en el servicio.

En lo que respecta a desatascos en Palencia, Multiservicios Cano cuenta con una plantilla de profesionales con gran experiencia en el sector.

 

Servicio integral de desatascos en Palencia y provincia

En lo que respecta a desatascos en Palencia, Multiservicios Cano ofrece soluciones integrales para cualquier tipo de problema que se pueda presentar.

Por un lado, realiza desatacos en tuberías de saneamientos. Se trata de un equipamiento básico en cualquier hogar o en una empresa, necesario para el día a día y para el correcto funcionamiento de la casa o de la empresa. Gracias a este servicio, se eliminan de forma permanente los malos olores provocados por los atascos. Todos los problemas derivados de las aguas fecales se eliminan de forma rápida gracias al servicio de desatascos en Palencia que Multiservicios Cano ofrece.

Por otro lado, también se puede beneficiar del servicio de desatascos en Palencia de tuberías tanto de electrodomésticos como de aparatos de cocina. En este caso, un técnico especializado realizará una inspección de los aparatos que estén generando el problema, y ofrecerá de manera inmediata un presupuesto adaptado con exactitud al tipo de problema que presenten los electrodomésticos.

 

 

 

 

Soluciones para todos los tipos de desatascos y problemas de tuberías

En lo que respecta a las grandes tuberías y sumideros, Multiservicios Cano también ofrece este servicio a pie de calle.

Dentro de la maquinaria que se emplea en este tipo de trabajos, cuenta con vehículos especiales para realizar esta labor de la manera más rápida y causando las menores molestias en el hogar, la comunidad de vecinos que sufra este problema, o la empresa que necesite recibir este tipo de asistencia. De esta manera, los colapsos provocados por el mal uso o por el desgaste natural quedan eliminados en muy poco tiempo.

En cuanto al mantenimiento de tuberías, resulta vital que este se produzca de forma eficiente, ya que un buen mantenimiento evita que se tenga que actuar para realizar desatascos, evitando reparaciones más costosas que, además, pueden causar problemas adicionales.

Puede contactar con Multiservicios Cano las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que ante cualquier situación adversa, sus técnicos actúan de manera inmediata.

 


Todos nuestros trabajos tienen garantía

  

Presupuestos en menos de 2 horas.
Compruebe nuestra increíble relación calidad / precio

  

Experiencia demostrada

SÍGUENOS

 

24 HORAS AL DÍA / 365 DÍAS AL AÑO

 

Multiservicios Cano

Calle Mayor Principal 4, Palencia 34001

Teléfonos: 979 713 422 / 979 710 588

Urgencias 24 horas: 610 786 520 / 608 786 520

Email: info@multiservicioscano.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder mejorar así nuestra web. Más información aquí.